CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 
POLÍTICAS DE LA TIENDA

1.- Tienes un plazo de 14 días desde que recibes el pedido para poder hacer cambios o devoluciones.

2.- MUY IMPORTANTE:

Por motivos de higiene, los artículos se envían precintados. Si quieres devolver o cambiar algo, es absolutamente imprescindible que el precinto esté intacto, sino es así no lo podrás devolver o cambiar. Por favor tenlo muy en cuenta.

3.- Los artículos objeto de cambio o devolución, deberán estar en perfecto estado. Los embalajes no pueden estar rotos, mojados, abollados o cualquier otra circunstancia que pudiese deteriorar su contenido. No les puede faltar ningún elemento, ni tenerlo suelto. Tienen que estar tal y como yo te lo he enviado. Piensa que son piezas de diseño exclusivo, hechas a mano, las puedes devolver o cambiar (dentro del plazo), pero deben estar perfectas, para que otra persona las pueda adquirir, con todas las garantías de calidad e higiene.

4.- Los gastos de envío en los cambios o devoluciones, siempre correrán a cargo del comprador.

5.- Una vez que los reciba y compruebe que está todo ok, me pondré en contacto contigo para ver qué cambio quieres hacer o establecer la forma en la que te haré el abono. Ten en cuenta para los cambios, que aquí no hay tallas, son piezas únicas. Puedes cambiarlo por otro modelo.